Hola Familia.

Contel Coffee Talks son una serie de workshops relacionados con nuestros valores comunes, donde compartir conocimiento, experiencias y todo aquello que nos une.

En estas conferencias podréis encontrar a profesionales del sector, clientes y personas con las que compartir vuestra experiencia profesional y personal.

PRÓXIMO COFFEE TALKS

Actitud y Acción para la Vida

PONENTE: Juanita Acevedo

Cuándo

jue., 29 de febrero del 2024 10:00 - 13:00 AM

Dónde

Carrer de Miquel Torelló i Pagès 30, Molins de Rei

Descripción de la charla

Duración

2 horas

Entrada

Entrada electrónica móvil

Contaremos con la presencia de Juanita Acevedo. Coach Experta en Marca Personal con Valores y Mentora en Transformación Digital. Su propósito fundamental es inspirar y generar KANVYO de impacto positivo a través de la formación.

Reconocida por ser una persona líder, emprendedora y entusiasta. Valora la integridad y ama la libertad. Empodera a las personas para que brillen con luz propia, encuentren su “estrella polar” y compartan en el mundo digital todo su potencial.

Su enfoque se basa en transmitir a las personas la importancia de vivir de modo coherente, alineadas con sus valores fundamentales para tener una Marca Personal que marque la diferencia desde la esencia.

Autora de los libros: “Actitud y Acción”, “Los humanos NO somos sillas”, “Isla Granota” y “Coaching para la Acción”.

 

La cita es el próximo día 29 de Febrero a las 10:00 horas en Contel (Miquel Torelló i Pagès, 30 de Molins de Rei), podéis aparcar en nuestras instalaciones.

 

Nos encantaría que nos acompañaras en nuestro espacio innovador de Contel Coffee Talks, con el fin de fomentar al máximo el conocimiento y el networking entre los asistentes.

Solo tienes que venir, ¡del desayuno nos encargamos nosotros! 😉

PHOTOCALLS

PATROCINADORES

Good
News

Grupo
Bimbo

Actiu Berbegal
y Formas

Catec
Servicios Tecnológicos

NUESTROS PRODUCTOS